Comenzó el juicio de extradición de “Mi Sangre”

El juicio de extradición del colombiano Henry de Jesús López Londoño es llevado adelante por el el juez Sebastián Ramos, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 2.

Por Canal26

Martes 17 de Mayo de 2016 - 00:00

El juicio de extradición del colombiano Henry de Jesús López Londoño, quien es conocido como "Mi Sangre" y es sindicado como paramilitar y narcotraficante en su país, se inició esta mañana en los Tribunales de Comodoro Py.

El juicio es llevado adelante por el el juez Sebastián Ramos, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 2 y el debate se llevaba a cabo en la sala de audiencias SUM del edificio ubicado en Avenida Comodoro Py 2002, en el barrio porteño de Retiro.

La audiencia tiene como finalidad definir si "Mi Sangre" es extraditado o no a los Estados Unidos, que requirió el envío del colombiano, que vivió con su mujer y un hijo en varios countrys de Tigre y Pilar.

López Lodoño arribó a los tribunales federales de Retiro minutos después de las 8:00 en medio de un fuerte operativo de seguridad.