Macri: "Llegó la hora de aprender de los errores"

El presidente presentó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal el Plan Nacional de Internet. "Argentina tiene un destino de grandeza", afirmó.

Por Canal26

Martes 17 de Mayo de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri lanzó el Plan Federal de Internet y resaltó que "no existe igualdad de oportunidades si no se accede a Internet".

"No existe igualdad de oportunidades si no se accede a Internet. Hoy uno de cada tres argentinos no acceden a Internet de calidad", sostuvo el mandatario.

Desde el distrito bonaerense de San Andrés de Giles, el jefe de Estado anunció inversiones para extender y ampliar la red de conexiones a través del satélite Ar-Sat y destacó: "Es la mejor inversión que vamos a hacer, porque va a generar miles de posibilidades".

"En cuatro años, 29 millones tendrán Internet de calidad. No va a haber asimetrías: No queremos un argentino que tenga menos oportunidades que otro argentino", agregó el líder del PRO.

Y concluyó: "Estamos caminando hacia el futuro que yo sueño, donde cada argentino esté más cerca de otro argentino, porque ese es el único camino: Trabajando juntos".

El Presidente estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el ministro de Modernización y Gestión, Andrés Ibarra.