Aníbal, sobre Fútbol para Todos: "Estuvo bien administrado"

El ex jefe de Gabinete presentó un escrito ante la jueza Servini de Cubría. Argumentó que el gobierno de Cristina Kirchner "no podía controlar" lo que la AFA hacía con los fondos.

Por Canal26

Martes 17 de Mayo de 2016 - 00:00

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández arribó esta mañana a los Tribunales de Comodoro Py para prestar declaración por la causa que investiga el manejo de los fondos del Fútbol para Todos y aseguró que está "tranquilo" y que "estuvo todo bien administrado".

"Cómo no voy a estar tranquilo. Es un tema que me ocupa, no que me preocupa. Lo que acá es una denuncia penal es un análisis de la gestión. Hice lo que sentí que correspondía", sostuvo el excandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria.

En declaraciones a la prensa, Fernández resaltó que "no hay legislación que diga que uno tiene que controlar a una entidad civil", en alusión a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Vengo a rendir la forma en la que administramos el Estado. Estuvo todo bien administrado", indicó el exjefe de Gabinete, al tiempo que se refirió a la causa que lleva adelante la jueza federal María Romilda Servini de Cubría: "Es correcto que se investigue. Uno tiene que dar explicaciones y nada más".