La verdad sobre Osvaldo en audio de la intimidad de Boca

Una conversación telefónica de la hija del preparador físico xeneize reveló información exclusiva de lo sucedido con el polémico delantero. Escucha el audio en la nota.

Por Canal26

Martes 17 de Mayo de 2016 - 00:00

Osvaldo ya no pertenece a Boca. Lo que pasa en el vestuario muere en el vestuario, pero una grabación exclusiva de una conversación telefónica de la hija del preparador físico de Boca, Javier Valdecantos, cuenta más sobre lo sucedido. La conversación se viralizó entre los celulares del plantel xeneize, y fue otro argumento de peso para la determinación de echarlo que tomó el mellizo Barros Schelotto.

En el audio la joven le cuenta a una amiga que Osvaldo fue demorado en el aeropuerto, antes de subir al avión que lo llevaba con Boca a disputar el partido de ida de los octavos de la Libertadores, ya que le cayó otra denuncia judicial.

Cuando Boca estaba en aeroparque y preparado, el plantel sufrió una demora. La ex mujer le metió una demanda por una deuda de la cuota alimenticia. Los dirigentes de Boca hicieron las gestiones correspondientes y después de un par de horas, el futbolista se comprometió a arreglar la situación a su regreso a Buenos Aires.

Luego se hizo mucho hincapié en la actitud del jugador tras el partido con Nacional, cuando lo encontraron en el baño fumando y con el celular en mano. También de un insulto a un integrante del cuerpo técnico.

Además, la grabación habla de las internas en el vestuario y las licencias que tenía el plantel con el ex técnico, el Vasco Arruabarrena.