Calvario de la ex novia de uno de los motoqueros

Andrea Franco fue pareja de Gustavo Mazzitelli, imputado por el cruce de motoqueros en Luján, donde terminó herido Dani, La Muerte. El hombre de 43 años tiene una denuncia por violencia de género.

Por Canal26

Martes 17 de Mayo de 2016 - 00:00

Gustavo Mazzitelli, tiene 43 años y es boxeador, quedó vinculado al tiroteo entre motoqueros que ocurrió en Luján el sábado pasado y que dejó cuatro heridos, uno de ellos muy grave. Este martes, tras ser indagado por el fiscal del caso, quedó detenido.

Sin embargo, no es la primera vez que enfrenta a la Justicia ya que una ex pareja lo había denunciado por violencia de género.

La detención de Mazzitelli en Luján, luego de que se enfrentaran a balazos los grupos “Hell's Angels” y “Tehuelches”, trajo a la luz otro hecho que lo tuvo como protagonista.

El hecho ocurrió en septiembre de 2014, cuando Andrea Franco, su ex pareja, contó que le dio una paliza brutal que le dejó tres dientes fisurados, desplazamiento de mandíbula y tabique nasal y cuatro puntos de sutura en un labio.

La mujer había contado su calvario a los medios. Su vida con Mazzitelli no fue una historia feliz. Aseguraba: “Lo conocí en un encuentro de motos y me enamoré... Convivimos durante dos años en los que no pasó de un tirón de ropa, de un manotazo... Una vez intentó ahorcarme, pero no más. Los celos, él se armaba historias... Para él yo siempre estaba en la cama con alguien. Si no lo atendía él estaba seguro de que yo estaba arreglando algo con algún ‘macho’”.

Andrea, modelo y madre de una adolescente, contó que había llegado de Nueva York junto a su hija. Llevaba tiempo queriendo terminar la relación con Mazzitelli, con escándalos incluso.

Relató que “durante los diez días que estuve en Nueva York, él me buscaba por mensajes de texto, me preguntaba qué hacía, con quién estaba. Cuando volví me dijo que quería verme. Tuve miedo, estuve a punto de suspender la cita, pero fui porque el temor a que se enojara pudo más”.

Se encontraron en Lugones y Dorrego, cada uno en su moto, y fueron a Kansas de Palermo. No fue un encuentro tranquilo. “Empezó a insultarme. Desde ‘sorete’ a ‘viniste a comer conmigo para refregarme en la cara ese viaje de mierda’”, reveló.

Cuando parecía que la discusión había terminado, se lo encontró frente a la cancha de River. Mazzitteli le cruzó la moto y sin bajarse le dijo “sos una mierda, vamos a terminar esto hoy” y le pegó con brutalidad. Ella lo denunció por el ataque en la comisaria 51 y luego declaró en la Oficina de Violencia Doméstica (OVD).

Mazzitteli quedó registrado en la causa que recayó en el Juzgado Civil 88 y el Correccional 7. Hoy, es uno de los imputados por “tentativa de homicidio” donde fue gravemente herido el custodio Dani, La Muerte.