Piden detención de Dani "La Muerte" por el tiroteo

Así lo determinó el fiscal Alejandra Rodríguez. El imputado continúa internado en estado crítico, aunque evoluciona bien.
Miércoles 18 de mayo de 2016
El fiscal Alejandra Rodríguez pidió la detención de Daniel Díaz León, alias "Dani La Muerte", por su participación en el tiroteo entre dos grupos de motoqueros en Luján, en el que recibió siete disparos.

"Dani La Muerte", continuaba internado en estado crítico, aunque evolucionaba bien, mientras que su rival en el tiroteo del sábado en Luján, Leonardo Gatto, podría recibir el alta médica en las próximas 48 horas.

Así lo precisó el director del hospital Nuestra Señora de Luján, José Giordano, quien indicó que Díaz León, de 54 años, "tuvo una evolución excelente" a la nueva intervención quirúrgica practicada ayer, producto de los siete disparos que recibió y que le causaron las heridas más graves en el abdomen.

"Se encuentra en estado crítico todavía, sigue en asistencia respiratoria mecánica, con el esquema antibiótico, con inotrópicos que son medicamentos que sostienen las funciones cardiovasculares", señaló.

El tiroteo entre las bandas motoqueras ocurrió el sábado a las ocho de la mañana en la rotonda de la ruta nacional 5 y la provincial 47, cuando se enfrentaron dos grupos: "Los Tehuelches", liderados por Gatto, y "Hells Angels" (Angeles del Infierno), comandado por "Dani La Muerte".