"Estamos en el comienzo de una etapa maravillosa para el país"

Lo afirmó el presidente Mauricio Macri en el lanzamiento de un programa para la generación de energías renovables. "Estamos en el camino correcto", afirmó.

Por Canal26

Miércoles 18 de Mayo de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri apuntó a la administración kirchnerista, al advertir que la Argentina "heredó" un país "con crisis de energía", producto de la "mala política que desentivó la inversión" en el sector.

Al alertar sobre los problemas principalmente con el suministro del gas y la electricidad, Macri responsabilizó al gobierno anterior por la desinversión en estas áreas y enfatizó que desde la Casa Rosada "nos hemos comprometido a corregir esto, a generar marcos para que la gente vuelva a invertir".

"Esta nueva etapa nos va a llevar al crecimiento pero para esto se necesita energía tanto interna como externa. Hemos heredado una Argentina con crisis de energía por la mala política que desentivó la inversión", afirmó, al lanzar en el Parque Indoamericano el programa RenovAr, que apunta a la generación de energías renovables para sumarlas a la oferta eléctrica del país.