Dybala rechazó una millonaria oferta del Real Madrid

El delantero argentino seguirá jugando en la Juventus a pesar de que el elenco español puso una cifra sideral para llevárselo. El Barcelona también pretende contar con sus servicios.

Por Canal26

Miércoles 18 de Mayo de 2016 - 00:00

Los 23 goles en la temporada, hicieron que el cordobés fuera de una de las figuritas importantes del mercado de pase que comienza en Europa. Sin embargo, fue tajante: "Solo Juve".

Así, Paulo Dybala rechazó una oferta de cerca de 80 millones de euros que el Real Madrid estaba dispuesto a hacer por su pase a la Juventus.

El delantero fue la portada del diario italiano Tuttosport, donde declaró que su objetivo es permanecer en el campeón italiano. "Giuseppe Moratta (director general de Juventus) me dijo que no quieren venderme y yo quiero quedarme en Juventus", declaró.

Real Madrid estaba dispuesto a pagar el doble de lo que puso la Vecchia Signora por su pase el año pasado cuando el cordobés jugaba en Palermo.

"Es una temporada extraordinaria por cómo ganamos el Scudetto. Estar aquí es lo que esperaba, porque en los tres años que llevo en Italia me di cuenta de que no hay un equipo tan fuerte como Juventus. Ahora, no me molesta la comparación con Messi, pero es hora de ganar el Balón de Oro", declaró Dybala.