Netflix anunció su primera serie hecha en nuestro país

Se llamará Edha y se emitirá a todo el mundo en 2017.

Por Canal26

Jueves 19 de Mayo de 2016 - 00:00

Netflix anunció que empieza la producción en Buenos Aires de Edha, su primera serie original filmada en su totalidad en Argentina. Se emitirá en todo el mundo a través de Netflix en 2017.

La serie estará a cargo del aclamado director de cine y televisión Daniel Burman (El Abrazo Partido, El Rey del Once, Supermax).

Escrita por Daniel Burman, Mario Segade y el equipo de escritores de Oficina Burman, los 13 episodios de una hora empezarán a grabarse a principios de año y seguirán la vida de Edha, una exitosa diseñadora de moda y madre soltera que se encuentra en una encrucijada que cambiará su vida para siempre.

Mientras intenta tomar la decisión que la llevará a otro nivel en el mundo de la moda, conoce a un guapo inmigrante convertido en modelo. Su pasión desenfrenada se mezclará con el profundo deseo de venganza de él.

"La invitación de Netflix para crear su primera serie original en Argentina es la oportunidad más grande de mi carrera. Estamos creando un proyecto con una fuerte identidad local que al mismo tiempo busca conectar con una audiencia global. En una misma plataforma, más de 81 millones de usuarios tendrán la oportunidad de establecer una conexión íntima con nuestra historia", dice Daniel Burman, creador, director y showrunner.