Se desnudó en la calle para festejar el título de su equipo

Por Canal26

Jueves 19 de Mayo de 2016 - 00:00

Hacía 11 años que el Brujas no ganaba la Jupiler League y lo consiguió el domingo, tras golear al Anderlecht por 4-0, con dos jornadas de anticipo. Por eso la afición se echó a la calle y festejó el título a lo grande.

Tan a lo grande, que una chica empezó a bailar en una conocida plaza (Eiermarkt) e hizo que los seguidores se olviden por unos momentos las pintas de cerveza que estaban bebiendo…

Poco a poco se fue quitando la ropa y bailaba en una danza erótica seguida con júbilo y algarabía hasta… que llegó la policía.

La detuvieron y pasó la noche en la cárcel a la espera de un juicio que podría condenarla a una multa e, incluso, alguna pena de prisión.

La prensa belga ya ha descubierto quién es la chica en cuestión. No es una cualquiera. Se trata de Annuska H. (36 años), ex participante del reality ‘Undercover Lover’.

No es la primera vez que tiene problemas con la justicia, ya que fue condenada a diez meses de prisión por agredir a su pareja y violar la libertad condicional.

Debió seguir tratamiento psicológico, pero prefirió irse a Tailandia a participar en el reality y durante el mismo se descubrió su pasado turbulento ligado a la prostitución.

No te pierdas las imágenes del escándalo.

Encontrá más vídeos