El Teatro Tabarís, sin marquesina por aumento de luz

Es una pantalla que se había comprado para el espectáculo "Manzi". Otras salas también están tomando medidas ante el incremento del valor de las boletas de energía.

Por Canal26

Jueves 19 de Mayo de 2016 - 00:00

El productor y empresario, Gustavo Yankelevich, había colocado una marquesina en el teatro Tabaris que, hoy en día, tras el aumento de luz, tuvo que ser eliminada por el gasto que provocaba.

La cuenta del multiteatro cuenta en twitter que se desarmó porque era "mucha luz para las facturas que corren" y el productor escribió, en su cuenta personal: "Es una lástima que todo atente para que se vaya apagando la LUZ de la actividad teatral".

El tarifazo no da tregua y esta no sería la primera vez que los aumentos dan de qué hablar. También, hoy en día, peligran los cuarteles de bomberos porque no pueden pagar la luz y hay universidades que restringen el horario de clases por el costo de la luz.

Además, si bien los servicios suben, los aumentos presupuestarios no acompañan este incremento. En la UBA, por ejemplo, denuncian que el aumento ofreció el PRO "no alcanza ni para pagar la luz".