El galán mentiroso de Gran Hermano: Mariano Mattera

Dijo ser camionero. Pero las redes sociales lo descubrieron. ¿Entró para mentir a la casa más famosa de la televisión?

Por Canal26

Jueves 19 de Mayo de 2016 - 00:00

Empezó el Gran Hermano y comenzaron las polémicas: uno de los chicos, miente. "Tengo 23 años. Soy de La Plata. Trabajo de camionero. Ya sé que no tengo la cara de camionero, pero es mi laburo de lunes a viernes", se presentó Mariano Mattera en su ingreso a la casa. Sus rasgos, los del típico carilindo, llamaron la atención de todos. Pero parece que además de ser un galán también es mentiroso.

Mariano contó: "Me han dicho, 'pero vos tendrías que ser modelo'". Y sí, en realidad, lo es. El joven hizo el casting del reality a mediados de abril y también probó suerte en el de Combate (Canal 9). Como si fuera poco, en las redes sociales se confirma que Mariano es modelo.

En su cuenta de Instagram, el hermanito de La Plata no para de publicar fotos de sus campañas para distintas marcas de ropa juvenil. Lo mismo hace en Twitter. "Estudié medicina 3 años y dejé. En el año siguiente hice el curso de guardavidas en la Cruz Roja. ¿Cuál gana más? Gana más el guardavidas, porque el camionero está casi todo el día arriba del camión, encerrado ahí", contó. Claro que ahora, todo lo que diga, hay que tomarlo "con pinzas".

"Me defino como una persona simpática, un tanto reservado, pero creo que adentro de la casa eso me puede servir mucho para el juego", afirma. "En este momento no me pondría de novio. Estoy más en una etapa de salir y disfrutar con mis amigas. Si hay 3 chicas lindas adentro de la casa yo creo que puedo apuntar a las tres, juntas o separadas. Prefiero jugar al misterioso", revela. Habrá que observarlo más de cerca.

Encontrá más vídeos