Nuevo audio del momento que encuentran el cuerpo de Nisman

Se trata de un llamado en el que se puede escuchar una comunicación entre una operadora de una empresa prepaga y el servicio de emergencias 911. Escuchalo en la nota.
Jueves 19 de mayo de 2016
Este jueves radio Del Plata difundió un nuevo registro en el que se puede escuchar una comunicación entre una operadora de Swiss Medical y el servicio de emergencias 911. "Hay un masculino de 51 años con pérdida de conocimiento dudosa; no tenemos datos de si hay herida de bala o cortantes" , informó la joven.

Mariano Goyeneche Argibay, abogado de la empresa de medicina prepaga, explicó cómo funciona el servicio de emergencias: "Cuando hay un llamado de estas características que podrían presumir un delito, se da una alerta por sistema y otro operador llama al 911. Eso funciona así en cualquier caso. De hecho, sospecho que en ese momento el operador no tenía idea ni quién era Nisman".

Esta mañana la fiscal jubilada Viviana Fein contó por primera vez en público que su principal hipótesis sobre el caso es que Nisman fue inducido a suicidarse. Su hipótesis está fundamentada en un entrecruzamiento de llamados entre ex funcionarios de inteligencia del gobierno de Cristina Kirchner.

La jueza Sandra Arroyo Salgado refutó la versión: "Está comprobado que Nisman no disparó el arma y que fue un homicidio", aseguró.