Se suspende la obra de Barbie Vélez

Tras la salida de Georgina Barbarosa, los productores y el director de la obra "Coqueluche" decidieron suspender su estreno hasta nuevo aviso.

Por Canal26

Jueves 19 de Mayo de 2016 - 00:00

Todo indicaba que en junio de este año, la obra Coqueluche iba a debutar en el teatro Regina con las actuaciones de Georgina Barbarossa (61), Barbie Vélez, Fabián Mazzei, Estela Molly y Felipe Colombo. Sin embargo, tras la renuncia de una de las actrices, la obra dirigida por José María Muscari fue suspendida.


"Me fui de la obra por un tema personal. Susana (86), mi mamá, que está ciega hace tiempo, está volviendo de urgencia de España y yo tengo que estar en casa por las noches con ella. Entre la tele y el teatro se me complicó. Fue algo imprevisto y una pena porque era un proyecto muy lindo. Pero mi mamá es prioridad. Lamento no poder seguir en la comedia y ojalá sea un gran éxito. Pero en este caso tuve que tomar una decisión determinante", le había explicado Barbarossa a la prensa.


Tras esta sorpresiva baja, la producción emitió un comunicado anunciando la suspensión de la obra:

Se suspende la realización de la obra Coqueluche. A través de este comunicado, la productora GRUS informa que el espectáculo Coqueluche, que tenía previsto estrenarse en el mes de junio, bajo la dirección de José María Muscari, en el teatro Regina, queda suspendido momentáneamente.

El motivo por el cual no se realizará la obra es debido a la renuncia de una de las protagonistas (Georgina Barbarossa). La producción, hasta el momento, no ha podido encontrar a una actriz con las características deseadas para realizar el personaje de Victoria Valdor y, ante la premura de la fecha de estreno, se decidió desde producción y dirección suspender el proyecto.

Todos los actores involucrados ya fueron informados.

Desde la producción agradecen a los medios y al público el interés en la obra.