Viral en YouTube: torneo de Kung Fu terminó a los golpes

Lo que debía ser un enfrentamiento deportivo, terminó a las trompadas entre luchadores y asistente. En VIDEO, los incidentes violentos en la contienda entre Armenia y Azerbaiyán por el campeonato europeo.

Por Canal26

Jueves 19 de Mayo de 2016 - 00:00

Una pelea del campeonato europeo de Kung Fu terminó en una batalla campal entre deportistas, entrenadores y el público. Las imágenes difundidas en YouTube fueron registradas en la ciudad de Lvov en Ucrania.

El encuentro entre los luchadores de Armenia y Azerbaiyán se desarrollaba de manera normal, como se ve en YouTube. El primer participante, David Petrosyan, (12 años) estaba a punto de ganar, según informa el diario británico "Mirror".

Sin embargo, de un momento a otro los artistas marciales juveniles se negaron a parar de golpear. Incluso, un miembro del equipo de Azerbaiyán increpó de forma ruda a un peleador de Armenia, según se observa en YouTube.

En imágenes de YouTube se ve que personas del grupo de Azerbaiyán se metieron al ring para agredir a los de Armenia. A Petrosyan lo patearon en la lona y le lanzaron todo tipo de objetos contundentes.

En medio del conflicto, el presidente de la Federación Europea de Kung Fu, Nikolai Matulevskiy, terminó golpeado por los de Azerbaiyán, que luego de unos minutos fueron detenidos por los guardias de seguridad.

Finalmente, Azerbaiyán fue descalificado por conducta indebida y Armenia pasó a la final. Las imágenes de la pelea se han vuelto virales en YouTube, con más de medio millón de vistas.

Encontrá más vídeos