Denuncian a un integrante de GH por violencia de género

Romina Campos Olave es la primera de Rodrigo Bueno y acusa a Luis Fabián Galessio de ser violento. "Siento vergüenza nacional de todo lo que hizo", explicó.

Por Canal26

Viernes 20 de Mayo de 2016 - 00:00

Luis Fabián Galessio fue el primero que entró a la casa de Gran hermano. Es futbolista y su nombre trascendió porque abandonó su equipo, en Córdoba, sin avisar, para entrar al reality.

Su ex es la prima de Rodrigo Bueno, y ahora salió a denunciarlo fuertemente. Romina Campos Olave aseguró que él fue violento con ella y dijo que accionará legalmente para que él no pueda nombrarla en el programa.

"No puedo creer toda la sarta de pelot... que escuché, las incoherencias, la ignorancia... Sin palabras. Vergonzoso, siento vergüenza nacional de todo lo que hizo el estúpido ese. Acabo de hablar con mi abogado para que mande carta documento para que cierre el ort... y que de mí no hable más y de Rodrigo tampoco, que no hable de la familia", le dijo a una radio de Córdoba.

"Se anotó un poroto hablando de Rodrigo, entró por eso y después empezó a darme a mí. Necesito parar el carro y que la gente sepa lo porquería y sorete que es como persona", agregó.

Contó que lo denunció porque después de una discusión él la agarró de un brazo con violencia. Sin embargo, dijo que no hay registros del hecho porque el hermano de Luifa trabaja en la jefatura de Policía de la ciudad de Córdoba y él los habría ocultado.

También lo acusó de no pagar la cuota alimentaria de la hija que tienen en común.