Vuelve ShowMatch: ¿cómo será el regreso de Tinelli?

El conductor anunció su vuelta a la pantalla chica el próximo 30 de mayo por El Trece. Detalles, de la vuelta de Marcelo.

Por Canal26

Sábado 21 de Mayo de 2016 - 00:00

Faltan muy pocos días para el regreso de Showmatch 2016 a la pantalla de El Trece con la conducción de Marcelo Tinelli, y desde la producción de Ideas del Sur no dan respiro con los preparativos para la gran apertura.

En números, el primer programa comenzará con una apertura fílmica protagonizada por el propio Tinelli que tendrá una duración de 18 minutos y cuyos adelantos fueron publicados por el conductor y por el Chato Prada en las redes sociales durante las últimas semanas.

Luego, 40 artistas de la obra Franciscus harán un show sobre la famosa pista, con una coreografía de Facundo Mazzei y Flavio Mendoza, que tendrá una duración de 3 minutos, en vivo, según informó Crónica.

Lali Espósito, quien en estos días presentó su disco Soy, cantará tres temas. Luego, Mora Godoy bailará en el Obelisco, habrá una participación del elenco de Cirque du Solei y, Pampita hará una coreografía de hip-hop desde la Villa 31. Encontrá más vídeos