Racing: Diego Milito jugará su último partido este sábado

El delantero señaló que está viviendo "un momento muy emocionante". Indicó que el club de Avellaneda es su "vida" ya que en el mismo nació, creció y se retira.
Viernes 20 de mayo de 2016
El delantero Diego Milito señaló que está viviendo "un momento muy emocionante" debido a que mañana será su último partido como futbolista profesional en el estadio de Racing mientras que indicó que el club de Avellaneda es su "vida" ya que en el mismo nació, creció y se retira.

“Está claro que este es un momento muy emocionante para mí y seguramente me voy a emocionar mañana, pero no sé cómo reaccionaré en ese momento", manifestó a la vez que remarcó: "Cuando ves semejantes muestras de afecto, es imposible no emocionarse".

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, Milito expresó además: "Hablar de Racing es hablar de mi vida. Acá nací, acá crecí y acá me retiro. Me cayó la ficha de que mañana será la última vez que me vista como jugador en este vestuario".

"Nunca se está preparado para dejar de hacer lo que se ama. Estos seis meses me sirvieron para ir pensando en todo esto. Voy a extrañar el día a día: compartir un mate con mis compañeros, los entrenamientos y los partidos", dijo.