Holograma de Whitney Houston canta con Christina Aguilera

Se iba a llevar a cabo durante la final de The Voice USA, pero debió cancelarse por pedido de la familia de la fallecida artista.

Por Canal26

Viernes 20 de Mayo de 2016 - 00:00

La final del programa norteamericano The Voice Estados Unidos, que se llevará a cabo el 24 de mayo, iba a tener la participación del dueto que Christina Aguilera grabó con el holograma de Whitney Houston, pero fue cancelado.

Se ha filtrado en Internet el video del dueto cantando “I Have Nothing” y “I’m Every Woman” y recibió, en su mayoría, mensajes de rechazo y comentarios negativos: “Esa no es Whitney”.

La familia de la artista, después de ver el video quedaron muy desencantados porque creen que el holograma de Whitney no se parece nada a la cantante fallecida.

“Estamos muy agradecidos por la posibilidad de que el holograma de Whitney Houston aparezca en The Voice, emparejando el extraordinario talento de Christina Aguilera. Estábamos buscando ofrecer un dúo innovador para los seguidores de ambas artistas. Los hologramas son una buena tecnología que toman su tiempo para perfeccionarse y creemos que con artistas icónicos de este calibre, deben ser perfectos. Devotos fans de Whitney merecen la perfección. Después de ver el desempeño, decidimos que el holograma no estaba listo para salir al aire”, expresó Pat Houston en un comunicado.

A pesar de lo que expresó la hermana de Whitney, supo destacar el talento de Aguilera. “Tenemos mucho respeto y aprecio por Christina, ella es absolutamente impecable”, concluyó.