El abogado de Barbie Vélez no quiere que participe del Bailando

El doctor Beccar Varela reveló su consejo sobre la decisión de la hija de Nazarena de compartir el certamen con su ex pareja tras las denuncias cruzadas.

Por Canal26

Viernes 20 de Mayo de 2016 - 00:00

Después de que Federico Bal la denunciara por lesiones y daños, Barbie Vélez se acercó a la Comisaría de la Mujer de Tigre y dejó registrada una grave acusación contra su ex por violencia de género. En ese turbulento contexto, la hija de Nazarena Vélez contó con la contención y el asesoramiento legal del abogado Bernardo Beccar Varela, quien le aconsejó en los últimos días que no acepte participar de esta edición del Bailando conducido por Marcelo Tinelli.

Sin importarle, Barbie analizó la gran propuesta económica que le hizo Ideas del Sur y decidió embarcarse en el desafío laboral, más allá de la polémica que generó esto ya que compartirá show con Federico, a quien la Justicia le puso una restricción perimetral por un mes atrás.

"Yo conozco a Nazarena y a Barbie hace varios años y, al margen de la cuestión legal, tengo una relación personal. Entonces, mi consejo desde ese lugar fue que me parecía una exposición demasiado fuerte después de lo que había pasado. Lo hablé con Nazarena, pero esas ya son decisiones personales" declaró el Dr. Beccar Varela.

El Dr. Varela continuó: "Mi consejo fue que no participe del Bailando por varias cosas. Primero, por la exposición que significa después de haber atravesado una situación como esta… ¿Y si ella corre peligro por compartir certamen con su ex? No sé si está en peligro, yo creo que no existe un peligro material. Pero si uno hizo una denuncia de la gravedad como la que hizo, creo que después debe ser consecuente con los actos posteriores. Ir a un programa, donde uno sabe que va a estar la persona que uno mismo denunció, eso no la está protegiendo".

Sin embargo, el abogado aseguró que en la elección de Barbie entraron en juego otros inesperados factores: tras la renuncia de Georgina Barbarossa a Coqueluche, se suspendió la obra que iba a protagonizar y Barbie perdió ese ingreso económico. "Acá hay varias cuestiones, está lo que sucedió, la necesidad de trabajar y la necesidad de que una chica de 21 años no esté en su casa encerrada sin ningún tipo de actividad, porque también se le cayó la obra. Mi consejo desde lo personal, conociendo la repercusión que tiene un programa como este y después de haber hecho una denuncia como la que se hizo, era que me parecía que no iba a ser beneficioso", confesó el abogado de Barbie Vélez.