Time Warp: los tres prófugos de la causa, buscados por Interpol

Se trata de Walter Santángelo, Diego Herrera y Facundo González, implicados en la organización del trágico evento realizado en Costa Salguero.

Por Canal26

Viernes 20 de Mayo de 2016 - 00:00

Walter Santángelo, Diego Herrera y Facundo González, implicados en la organización de la fiesta electrónica de Costa Salguero donde murieron cinco jóvenes, aparecieron en el listado de personas buscadas por Interpol.

El pedido fue realizado la semana pasada por el fiscal Federico Delgado y el juez le dio curso inmediato a la solicitud. Por eso, ahora sus caras pueden verse en la web de ese organismo.

"Facilitamiento de un lugar para que concurran personas con el objeto de usar drogas y abandono de persona". Ese es el cargo que se les imputa a los tres prófugos de la causa que investiga la trágica realización de la Time Warp.

Walter Santángelo figura como titular de Energy Group. La sospecha es que la firma pertenece a Víctor Stinfale, el abogado que cumple prisión domiciliaria por el caso. Hay quienes sostienen que Santángelo es una suerte de testaferro.

Diego Herrera es el director suplente de Dell Producciones. Sería la mano derecha de Adrián Conci, otro de los detenidos.

Facundo González aparece como apoderado de Dell y preside la compañía encargada de la venta de tickets para la fiesta.