Hallan ocho propiedades más de Lázaro Báez en Tierra del Fuego

El empresario santacruceño, que continúa preso por presunto lavado de dinero, posee más propiedades de las que declaró. El fiscal federal Guillermo Marijuan dijo que "también hay algunas en Buenos Aires".

Por Canal26

Sábado 21 de Mayo de 2016 - 00:00

El fiscal federal Guillermo Marijuan confirmó esta mañana que en la investigación por presunto lavado de dinero encontraron ocho propiedades más del empresario kirchnerista Lázaro Báez en Tierra del Fuego y afirmó que "también hay algunas en Buenos Aires".

Además, el fiscal reveló que Suiza ha informado que Marcelo Ramos, director de Helvetic Services Group, quien tiene pedido de captura internacional, "está én territorio suizo, pero que no lo van a detener porque hay que mandar ciertos recaudos como el de la extradición".

El fiscal indicó que esto les resulta "llamativo" y les causa "fastidio", por lo que pidió una reunión con la canciller Susana Malcorra para que le exprese al Gobierno de ese país el "malestar por la falta de cooperación y reciprocidad" ante el pedido de detención de Ramos.