"Casanello tiene relación con los tipos de La Cámpora"

El periodista Jorge Lanata habló de la causa judicial contra el empresario Lázaro Báez. “Yo creo que Cristina tiene que estar presa y me encantaría que devuelva lo que se robó”, afirmó.

Por Canal26

Lunes 23 de Mayo de 2016 - 00:00

El periodista Jorge Lanata habló de la causa judicial donde el empresario Lázaro Báez y miembros de su familia son investigados por, presuntamente, lavar dinero estatal desviado por Néstor y Cristina Kirchner.

"Yo creo que Cristina tiene que estar presa y me encantaría que devuelva lo que se robó", dijo Lanata en una entrevista con Luis Majul.

En ese sentido, explicó que "nadie puede multiplicar por 1.200 su patrimonio, en diez años. El Gobierno tiene miedo de que haya un movimiento social si Cristina va presa".

Por otro lado, señaló que "a Cristina la juzga el juez Sebastián Casanello. Que hizo todo lo posible para no juzgarla, y no creo que esté trabajando bien. De hecho, está haciendo un inventario de los bienes de Lázaro, no está investigando el delito precedente”.

Y agregó: "Casanello tiene relación con los tipos de La Cámpora, habla cotidianamente, no me lo imagino trabajando en serio. Le sacaría la causa a Casanello. Y se la daría a la Cámara o a otro juez. No puede investigar a Cristina Kirchner el tipo que miró para otro lado los últimos tres años".