¿Es o no es? Turistas dicen que filmaron a una sirena en el Lago Titicaca

Por Canal26

Lunes 23 de Mayo de 2016 - 00:00

Mito o realidad? Revive la polémica en YouTube. Un video registrado en el lago Titicaca ha vuelto a encender la polémica en las redes sociales sobre la posible existencia de las sirenas. Unos turistas aseguraron haber visto a estos seres mitológicos y las imágenes ha causado todo tipo de reacciones en YouTube.

De acuerdo a un informe de la cadena Telemundo, un grupo de personas aparentemente captó a una de estas mujeres con cola de pez nadando a sus anchas en el lago Titicaca, en un sector dentro de las aguas que pertenecen a Bolivia.

Los turistas lograron filmar, aseguran, al mítico ser en una grabación, por cierto de poca calidad, un material que se volvió viral en YouTube. Las imágenes provocaron que investigadores de fenómenos paranormales viajaran al lugar.

El reportaje, además del misterioso video, revela también testimonios de algunos lugareños que dicen tener pruebas de la existencia de las sirenas. Ellos aseguraron que estas “salen de noche para cazar hombres y llevar sus almas a las profundidades”.

En el clip de YouTube se puede escuchar a uno de los presuntos testigos decir que en su localidad no salen de noche para evitar ser enamorados por el 'canto de sirena', el cual, según refieren, ha enloquecido a varias personas.

El video viene siendo analizado a profundidad, y es que en realidad podría tratarse de un pez de grandes dimensiones.

Encontrá más vídeos