Como Breaking Bad: detienen a empleado químico con drogas

Investigan si fabricaba pastillas en su propia casa.

Por Canal26

Lunes 23 de Mayo de 2016 - 00:00

Un empleado químico fue detenido por personal de la Policía Federal de la Ciudad con 50 pastillas de éxtasis en Palermo y se investiga si era el encargado de fabricar esa droga en su casa.

Fuentes policiales informaron que el sujeto fue apresado alrededor d elas 22:00 del sábado en la calle Arce al 400 en zona de las Cañitas, por donde efectivos de la comisaría 31ª patrullaban en prevención del delito.

Los policías divisaron a un hombre en actitud sospechosa mientras cargaba una mochila y luego vieron que esta persona entró a un local en esa cuadra.

Los uniformados aguardaron a que saliera y al hacerlo lo detuvieron con 50 pastillas de éxtasis de colores violeta, verde y blanco.

Tras la captura, el juez Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 9, Luis Rodríguez, ordenó dos allanamientos en la casa del sospechoso y de su padre, quien trabaja como ingeniero químico.

Según las fuentes, un procedimiento se realizó en una vivienda del barrio de Caballito en el que reside el detenido y otro en la localidad de Florida, partido de Vicente López, donde vive su padre, de quien señalaron que no tiene relación en la actividad ilícita de su hijo.

Los investigadores trataban de determinar si el empleado químico fabricaba la droga en su casa.