"Tarifazo, inflación y despidos, hechos que debe asumir este gobierno"

El secretario de Prensa de la CGT Azopardo, Omar Plaini, criticó con dureza al presidente Mauricio Macri, tras el veto a la ley de Emergencia Ocupacional.
Lunes 23 de mayo de 2016
En diálogo con Azzaro Al Horno por Radio Latina, Plaini expresó, indignado, su opinión sobre la actualidad de la política argentina: “Mauricio Macri gobierna para los sectores más concentrados de la economía”. Y agregó: “El tarifazo, la inflación y los despidos son hechos que tiene que asumir este gobierno”.

Con respecto a una posible medida de fuerza tomada por las cinco centrales sindicales, el secretario general del sindicato de canillitas explicó: “No descarten absolutamente nada. Hay mucho malestar”, en referencia a la anulación de la Ley de Emergencia Ocupacional.

Plaini, que apoyó a Daniel Scioli en la última elección presidencial argumentó que: “Una parte de la sociedad no está dispuesta a retroceder en los avances de los últimos 12 años”.

Con estas declaraciones afirmó y confirmó que la grieta está más dividida que nunca. Mientras tanto, analiza junto a su gremio un paro nacional. El primero de la era Macri en cinco meses de mandato.