"Tarifazo, inflación y despidos, hechos que debe asumir este gobierno"

El secretario de Prensa de la CGT Azopardo, Omar Plaini, criticó con dureza al presidente Mauricio Macri, tras el veto a la ley de Emergencia Ocupacional.

Por Canal26

Lunes 23 de Mayo de 2016 - 00:00

En diálogo con Azzaro Al Horno por Radio Latina, Plaini expresó, indignado, su opinión sobre la actualidad de la política argentina: “Mauricio Macri gobierna para los sectores más concentrados de la economía”. Y agregó: “El tarifazo, la inflación y los despidos son hechos que tiene que asumir este gobierno”.

Con respecto a una posible medida de fuerza tomada por las cinco centrales sindicales, el secretario general del sindicato de canillitas explicó: “No descarten absolutamente nada. Hay mucho malestar”, en referencia a la anulación de la Ley de Emergencia Ocupacional.

Plaini, que apoyó a Daniel Scioli en la última elección presidencial argumentó que: “Una parte de la sociedad no está dispuesta a retroceder en los avances de los últimos 12 años”.

Con estas declaraciones afirmó y confirmó que la grieta está más dividida que nunca. Mientras tanto, analiza junto a su gremio un paro nacional. El primero de la era Macri en cinco meses de mandato.



Encontrá más vídeos