Nazarena: "Fede Bal podría haber matado a Barbie"

La actriz estuvo habló con lujo de detalles de los episodios de violencia que sufrió su hija. “Imaginé el cuerpito de mi hija en la morgue”, manifestó.

Por Canal26

Martes 24 de Mayo de 2016 - 00:00

Nazarena Vélez estuvo en Intrusos y relató con todos los detalles cómo fueron los episodios de violencia que padeció su hija, Barbie, a manos de Federico Bal.

“Cuando te tocan a un hijo es tremendo. Yo pensé que tenía fortaleza para todo, pero después de ver a Barbie como la vi, escuchar las cosas que escuché, siento que no tengo armas para pelear“, señaló la actriz, muy conmovida.

“Soy una ignorante, no me di cuenta que había violencia en la relación. Yo tengo que hacerme cargo de mi culpa. Estuve todo el último tiempo estuve enganchada en querer pagar las deudas de Fabian Rodríguez y descuidé a quienes tengo que cuidar más en la vida, a mis tres hijos. Cuando me decía ‘no mamá, no te preocupes, fue una pelea’, yo lo dejaba y no le daba importancia“, agregó.

Además, relató que luego de que José María Muscari les contara sobre los dichos de la vecina de la pareja, Alejandro Pucheta (el papá de Barbie) fue a hablar con la mujer, quien le ratificó que escuchó una pelea muy fuerte entre ellos. “Después de eso, fuimos a buscar a Barbie. Los encontramos a los dos, ella fue corriendo a defenderlo y él puso los brazos atrás y dijo ‘acá estoy’. En ese momento Alejandro y yo pensamos ‘somos dos mierdas’“, manifestó Nazarena.

“A veces siento que no tengo ganas de vivir. Cuando te tocan un hijo es tremendo”, siguió la actriz. “En la comisaría de la mujer, Barbie me pidió que salga. Yo esperé en la habitación de al lado y escuché las cosas que contaba. Sentí mucho más dolor que el día que vi a Fabián. Le vi todo el cuerpito, flaquito, con moretones y las marcas en el cuello… ¡es desesperante!“, narró.

“Si él la trompada en vez de darla contra la pared, la daba contra el vidrio, se le caía y me la podría haber matado. Yo veía su cuerpito en la morgue. La vi tan frágil y tan lastimada ella, su autoestima. Siento que ni ella sabe lo que le pasó”, analizó Nazarena.

“La agarró del cogote, la tiró en el piso y la cagó a trompadas”, detalló Nazarena sobre el relato de Barbie. “Gracias a Dios ya no lo ama. Ella no quería exponer lo de los golpes, le daba mucha vergüenza. Es muy protectora y no quería involucrarnos y no se daba cuenta que se lastimaba ella”, agregó.

“Ella lo dejó por la infidelidad. Yo agradezco que haya existido esa infidelidad. Le agradezco a este pibe que le haya metido los cuernos a Barbie, sino no se terminaba la relación. Con eso se terminó de sentir humillada”, cerró su desgarrador relato.