Fede Bal, sobre Barbie Vélez: "Tiene ganas de hundirme"

El actor amplió su denuncia contra su ex pareja en medio de acusaciones por violencia de género. "Dejo todo en manos de la Justicia”, afirmó.

Por Canal26

Martes 24 de Mayo de 2016 - 00:00

Federico Bal se presentó en Tribunales para ampliar su denuncia contra Barbie Vélez tras la escandalosa y violenta separación. A la salida del edificio, el campeón del último Bailando, habló con la prensa y realizó una dura acusación. "Bárbara es la que más sabe de todo lo que pasó, pero ahora está en un ataque de ira y con ganas de hundirme y arruinarme el nombre, la carrera y todo lo que quiero", sentenció.

"Tuvimos una relación tóxica, donde la violencia fue protagonista el último día de nuestra relación. No podíamos dejarnos y a veces el amor barra locura hace seguir con esa persona y querer cambiarla. Yo quería recomponer el amor que alguna vez nos tuvimos y que fue enorme", señaló el actor. Y agregó: "No tengo miedo, estoy fuerte. Han dicho barbaridades de mí, la madre se ocupó de decir que le pegaba patadas en el piso a Bárbara cuando ella misma declara que nunca le pegué. Nunca ejercí violencia, simplemente la agarré".

Finalmente, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se refirió a las fotos que mostró Nazarena Vélez en televisión. "Dejo todo en manos de la Justicia. La gente que me acusa va a tener que mostrar las pruebas. Ayer mostraron las mismas que en la revista Gente. El mismo moretón del agarre que ejercí sobre ella cuando destrozó mi departamento", concluyó.