Laurita Fernández: furiosa por tapa de una revista

Cerca, muy cerca de Fede Bal. En plena calle, fotografiados por los paparazzi. Por estos días, están juntos. “La historia oculta”, titula Pronto. ¿Qué dirá Federico Hoppe?

Por Canal26

Martes 24 de Mayo de 2016 - 00:00

La portada de Pronto anuncia: "La historia oculta de Laurita Fernández". Semejante título generó la furia de la rubia, en medio del escándalo mediático de Barbie Vélez y Fede Bal.

"¿Quién es la rubia por la que se terminó la pareja de Fede Bal?", se pregunta la tira semanal. Y entonces se armó la rosca ya que Laurita está de novia con Federico Hoppe. Pero por estos días, está muy vinculada al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Dice Pronto: "Tiene 25 años, es de Mataderos y no se lleva bien con ninguna de las bailarinas de ShowMatch".

"De novia con Federico Hoppe desde 2012. con varias idas y vueltas, hoy se encuentra en medio de un escándalo por la separación de Bal. ¿Qué relación tiene hoy con su compañero de baile y ex de Barbie Vélez?", afirma además.

Muy sugestiva foto, acompaña el texto. Se la ve muy cerca de Bal, dándole un beso en la mejilla. Y la imagen es reciente. Fue tomada el miércoles, a las 2 de la tarde, despidiéndose luego de un ensayo para el Bailando 2016. Un ensayo y muchos rumores.

Claro que Laurita respondió: "Una verguenza @Revista_PRONTO inventan historias y mentiras para vender. Nada de eso es verdad. Una V E R G U E N Z A", escribió en su cuenta de Twitter para sus más de 735 mil seguidores.

Más de 160 retweets y 450 favoritos en pocos minutos para el mensaje de la diosa de la pista. ¿Qué dirá Hoppe de todo esto?

Laura Fernández y Federico Bal - Revista Pronto