Andrea Rincón y Gustavo Sofovich, a los gritos

Según Ángel De Brito, Rincon y el hijo de Gerardo terminaron una muy corta relación tras una fuerte pelea en Aeroparque.

Por Canal26

Martes 24 de Mayo de 2016 - 00:00

Luego de haber dado por terminada su relación con Lara Pedrosa, una bajista, Andrea Rincón tuvo un breve vínculo amoroso con Gustavo Sofovich. Pero el noviazgo duró muy poco. "El romance fue tan corto... ¡que ni los paparazzi llegaron a lograr una foto de la pareja!", escribió Ángel De Brito en su columna de un portal de espectáculos.

"Tras una escapada romántica a Río de Janeiro y 4 días de placer en la costa brasileña, la ex vedette y el hijo de Gerardo Sofovich protagonizaron un escándalo en Aeroparque", sostuvo el periodista.

"La actriz había viajado con el productor el miércoles 18 de mayo, y en la madrugada del domingo 22, al volver a Buenos Aires, Gustavo le pidió salir por una puerta lateral del lugar -detalló De Brito-. El motivo: eludir las cámaras de 'Los Ángeles de la mañana' y 'El diario de Mariana', que los estaban esperando en el sector de arribos. Incluso, Sofovich chicaneó a uno de los cronistas por WhatsApp, al mostrarle que no los habían podido agarrar".

"Al advertir la maniobra que hizo su pareja, Rincón entró en cólera y le reprochó su actitud: '¿Me querés ocultar? ¡Andá a cagar!', le habría dicho la morocha enfurecida, dando por terminada la incipiente relación", sigue diciendo el texto del conductor de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) y jurado de "Bailando 2016".

luego de este episodio, la Rincón subió una foto a Instagram acompañada de una frase, "Que la sigan chupando". Ella sabra para quien fue dedicado.