Bailando 2016: todas las figuras en la foto del certamen

En el Tattersal de Palermo se reunieron los participantes del certamen para realizar la imagen que será tapa de una revista.

Por Canal26

Martes 24 de Mayo de 2016 - 00:00

ShowMatch está cada vez más cerca del debut. Marcelo Tinelli vuelve con todo el próximo 31 de mayo. Claro está, también regresa el Bailando en este 2016.

Por estas horas, todos los participantes del certamen de baile se juntaron en el Tattersal de Palermo para realizar la foto de presentación del certamen, que será tapa de la revista Gente.

Entre otros, estuvieron Federico Bal, el ganador del 2015, y los nuevos convocados: Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo, Fabián Doman, Alejandro Lerner, Ernestina Pais, Oscar y Candela Ruggeri, Pedro Alfonso y Flor Vigna, El Polaco, Mery del Cerro, Martín Liberman y su esposa, Ángela Torres, Osvaldo Laport, María del Mar Cuello Molar y, por supuesto, los jurados Moria Casán, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Soledad Silveyra y Carolina “Pampita” Ardohain.

Ausente con aviso, además de algunas figuras internacionales, fue Barbie Vélez, quien en realidad estuvo más temprano en el salón para que le tomen la foto sola, evitando así cruzarse con su ex.