“Ninguna autoridad de AFA se comunicó con nosotros”

El presidente de San Jorge de Villa Elisa, Edgardo Orcellet, dijo a Radio Latina que no lo llamaron para solidarizarse por la muerte, en pleno partido, del futbolista Micael Favre.

Por Canal26

Martes 24 de Mayo de 2016 - 00:00

El presidente del club San Jorge de Villa Elisa, Edgardo Orcellet, reconoció que ningún representante de la entidad máxima del fútbol argentino lo llamó para solidarizarse por la muerte del futbolista Micael Favre, quien falleció el domingo pasado en pleno partido de fútbol.

La imagen de Micael Favre desplomado en el césped mientras disputaba el encuentro entre su club, San Jorge, contra Defensores de Colón, se viralizó en cuestión de segundos. Pero aun así, ningún dirigente de AFA se comunicó con el club entrerriano para dar el pésame. Al menos eso indicó su presidente, Edgardo Orcellet, en una entrevista radial con Azzaro Al Horno por Radio Latina 101.1.

Además, confirmó que todavía se desconocen las causas por las que perdió la vida el jugador: “Somos los primeros que vamos a saber los resultados. No nos podemos guiar por lo que están manejando los medios”. Y continuó: “Nunca había acusado ningún tipo de síntoma. No había tenido antecedentes”, en alusión a una posible cardiopatía previa.

Una vez más el fútbol se vistió de luto. Otra muerte dudosa, sin responsables, y que apenó a todo el país. Mientras tanto, desde AFA, transmitieron su dolor mediante un comunicado.

Encontrá más vídeos