Seis detenidos con bombas molotov: iban a Plaza de Mayo

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que se dirigían hacia la Casa Rosada donde se montó un campamento de organizaciones sociales. "Se quiere generar violencia", dijo.

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2016 - 00:00

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró hoy que esta madrugada la Policía Federal detuvo a seis personas que se trasladaban en un auto "con bombas molotov y un montón de elementos", y que ella "tiende a pensar que iban a Plaza de Mayo" donde hay un campamento de organizaciones sociales desde ayer.

En ese sentido, la funcionaria advirtió que "todos los días hay una provocación", y que se quiere "generar una situación de violencia" para "poner al Gobierno en una situación límite".

"Sabemos que estamos en un momento en el que todos los días hay una provocación. Hoy a las 5 de la mañana, en Belgrano, agarramos un auto con seis personas con bombas molotov y un montón de elementos, que uno tiende a pensar que iban a la Plaza de Mayo", señaló.

La ministra apuntó contra grupos que hacen "todos los días manifestaciones", y aseguró que el Gobierno trabaja "para bajar el clima de violencia".

"Estamos en una situación compleja, en la que se quiere generar una situación de violencia, una situación de control de la calle por parte de grupos que están permanentemente todos los días haciendo manifestaciones, y tenemos que tener mucho cuidado de no entrar en esa provocación, que quiere poner al Gobierno en una situación límite", expresó.