Lali Espósito, ¿de novia con Nicolás "Tacho" Riera?

La cantante habría encontrado consuelo tras su separación de Mariano Martínez en los brazos de su ex compañero de "Casi Ángeles".

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2016 - 00:00

Dicen los rumores que Lali Espósito ya tiene nuevo amor y sería alguien que ella conoce bien: Nicolás “Tacho” Riera.

Los ex Teen Angels estarían juntos, al menos eso afirma Diario Show por estas horas. Y en Twitter cada vez son más los fans que utilizan el hashtag “Lalico”, para referirse a la incipiente relación entre la ídola teen y el actor.

Hace algunos días, Tacho hizo pública una felicitación para su ex compañera de “Casi Ángeles”: “Felicitaciones Lali por el Disco de Oro ‘Soy’, te lo merecés, sos una gran cantante y sobre todo buena persona!! #amigos #buenviernes”.

Pero, lo llamativo, además de la buena onda entre ellos, es la aclaración final de “amigos”. ¿A qué se debe tanta justificación? Otro detalle es que ambos coincidieron en el vip de la disco “Tequila” los últimos fines de semana. Más extraño todavía es que si bien Lali está en plena campaña promocional de su nuevo álbum, con el cansancio y la pesada agenda que eso conlleva, se asegura un tiempo libre para salir por la noche.

Después de la relación con Mariano Martínez, quizá Lali ya esté pensando en otro amor. Sobre todo, porque pese a que la relación se terminó, le siguen preguntando por su compañero de Esperanza Mía.

Del otro lado, Riera dijo en enero que prefería a Lali antes que a Martina Stoessel, remarcando nuevamente la fuerte relación que lo une a Espósito. Recordemos que Lali salió antes con Benjamín Amadeo, y más atrás en el tiempo con Peter Lanzani, dos de sus compañeros de Casi Ángeles.