Video: reviví fiesta del 25 de Mayo y Tedeum en La Catedral

Macri participó del Tedeum en la Catedral Metropolitana. El oficio religioso estuvo a cargo del arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli.

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2016 - 00:00

El oficio religioso en la Catedral Metropolitana estuvo a cargo del arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli. Contó con la presencia del presidente Mauricio Macri.


Además del titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorezetti; la vicepresidenta Gabriela Michetti; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y otras autoridades civiles y militares, así como representantes del cuerpo diplomático extranjero acreditado ante nuestro país.

El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, pidió hoy delante del presidente Mauricio Macri que propongan políticas para que todos los argentinos tengan techo, tierra y trabajo, y llamó a ejercer bien la autoridad.


"No permitamos que las promesas desalienten a la gente", reclamó durante el Tedéum, y pidió crear mesas de diálogo de las que "nadie se levante hasta encontrar acuerdos duraderos".

Encontrá más vídeos