Tras el escándalo, Barbie Vélez posó otra vez para Gente

Tras su polémica, la actriz volvió a la tapa de la revista junto a su amiga Cande Ruggeri. "Con él no vuelvo más. Eso ya lo escuché", afirmó.

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2016 - 00:00

En su primera nota con un medio gráfico, Barbie Vélez posó sensual junto a su amiga íntima, Cande Ruggeri y habló de su escandalosa separación de Federico Bal. "Con él no vuelvo más. Eso ya lo escuché. Hay gente que hasta dice que voy al Bailando para reconquistarlo", sentenció en diálogo con la revista Gente.

Cande y Barbie mostraron esta producción para la revista Gente y además de expresar las expectativas que tienen sobre el debut en el en "Bailando..." (Cande se animará a bailar junto a su padre Oscar: "Fue difícil convencerlo. Lo hizo por mí"), dieron lugar para hablar de la ruptura amorosa de Barbie con Fede Bal, tema que aún resuena en el mundo del espectáculo."Yo tengo muy en claro que no voy a volver con él, ni a una relación parecida. Fue un aprendizaje enorme en mi vida", agregó con respecto a la separación.

La hija de Nazarena Vélez pidió una restricción perimetral para Federico Bal -tras la denuncia por violencia de genero-, quien no podrá cruzarse con ella en ShowMatch, ni estar a menos de 300 metros. "La propuesta del Bailando viene desde febrero. Federico dijo en Intrusos que no sabía si lo hacía. Por eso avancé. Tengo los mismos derechos. Estuve el año pasado y me fue bien. Me sentí cómoda y cuidada", dijo la joven.

Y al respecto, agregó: “No se hace Coqueluche (la obra dirigida por José María Muscari que se canceló) y yo tengo que trabajar. No me mantienen mis padres. También hay una cuestión mental: hace dos semanas que estoy casi encerrada en casa, excepto para ir a la psicóloga, a la fiscalía, o a lo de mi abogado. Necesito despejarme, volver a una rutina. Y es injusto que tenga que resignar un trabajo”.

Barbie y Cande Ruggeri se hicieron amigas en el verano, y se fueron juntas de vacaciones en marzo a Miami y Cancún, en el momento en quela hija de Nazarena estaba viviendo un impasse en su relación con Bal. "Para mí, conocer a Cande fue una salvación. Me había alejado de mis amigas, de mi círculo íntimo. Estaba sola en Córdoba y ella me abrió la cabeza".

Como buen amiga, Cande fue un importante soporte en los díficiles momentos de Barbie. “Ella es un amor, una dulce. Divertida y transparente. Coincidimos mucho. Si sos amiga de verdad, en las malas las mujeres somos muy unidas. Aunque esté lejos u ocupada, necesito verla bien y sacarle una sonrisa todo el tiempo", dijo la hija del Oscar Ruggeri, defensor, campeón del mundo en 1986.