Detienen a guardia de seguridad de la Time Warp

Fuentes policiales informaron que se trata de Carlos "El Chino" Nicodema Penise, quien durante el evento cumplió tareas para la empresa Dell Producciones.

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2016 - 00:00

Un hombre que trabajó en el operativo de seguridad durante la fiesta electrónica Time Warp, realizada en abril pasado en Costa Salguero y donde murieron cinco jóvenes por la ingesta de drogas sintéticas, fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que se trata de Carlos "El Chino" Nicodema Penise, quien durante el evento cumplió tareas para la empresa Dell Producciones, una de las organizadoras de la fiesta y cuyo titular -Adrián Conci- fue procesado con prisión preventiva en las últimas horas.

Nicodema Penise fue detenido anoche por la Policía Federal, que dio cumplimiento a la orden del juez federal Sebastián Casanello, por "comercio de estupefacientes agravado, abandono de persona seguido de muerte y lesiones".

En la misma causa también están involucrados el abogado Víctor Stinfale y otros tres organizadores del evento, destacaron los informantes.

La fiesta electrónica Time Warp, donde murieron los jóvenes, se realizó el viernes 15 de abril pasado.