"El nene pasó 48 hs. atado de pies y manos a una cama"

El jefe de la policía Federal, Néstor Roncaglia, explicó que los padres de la victima eran comerciantes de la villa Zavaleta y que los secuestradores habían pedido por el rescate $ 1 millón, en principio, y $ 150 mil luego.

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2016 - 00:00

El jefe de la policía Federal, Néstor Roncaglia, reveló que el nene de 10 años secuestrado por un travesti y una mujer en la villa Zabaleta, y retenido por 48 horas en un hotel en Constitución, fue hallado "atado de pies y manos a una cama".

Roncaglia indicó que los captores fueron detenidos."El chico fue hallado atado de pies y manos" a una cama de un hotel en Bernardo de Irigoyen 1328, en el barrio de Constitución. "El pago no se llegó a ejecutar", informó Roncaglia.

En tanto, explicó que los padres de la victima eran comerciantes de la villa Zavaleta y que los secuestradores habían pedido por el rescate $ 1 millón, en principio, y $ 150 mil luego.

El jefe de la Policía Federal Argentina negó que existan más casos de secuestros extorsivos que años anteriores, pero admitió que este tipo de casos "causa conmoción social y mucha preocupación" en la gente.

"Estos hechos son cíclicos, pero ahora hay más difusión y la gente lo denuncia más. Lo que sí pasa es que estos casos causan conmoción social y mucha preocupación en la ciudadanía", dijo esta mañana a la prensa.