La mejor forma de ahorrar en compras online

Todos los Descuentos del Día en Buenos Aires.

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2016 - 00:00

Hoy en día existen miles de sitios para realizar compras en Internet, estos sitios venden todo tipo de ofertas y cupones de descuentos de diferentes rubros como gastronomía, turismo, salud, belleza, tecnología, hogar, jardinería, spa, eventos, salidas y muchas experiencias más.

Al existir muchas ofertas dando vuelta por Internet el usuario debe pasar horas buscando la oferta indicada, y muchas veces termina pagando más caro que en otros sitios.

Por esta razón surgen los comparadores de precios para resolver este problema, ya que agrupan en un sólo sitio todas las ofertas de Internet. De esta manera los usuarios pueden ahorrar horas de búsqueda utilizando los filtros pero encontrar la oferta ideal. Existen comparadores diferentes para cada rubro, por ejemplo hay comparadores de viajes como Turismocity, comparadores de autos, comparadores de seguros y muchos mas.

En el caso de los e-commerce el comparador mas grande de Latino América es Descuentocity, que compara los precios de sitios de cupones como Groupon, Agrupate, Cuponatic, OferTop, Letsbonus, etc y también de sitios de E-commerce como Linio, Falabella, Avenida, Fravega, Garbarino, etc.

Además una vez que alguien se suscribe a sitios como Descuentocity puede recibir un sólo mail personalizado con los cupones de su interés.

La tecnología inteligente de Descuentocity seleccionará los mejores descuentos para esa persona en base a sus gustos, y así podrá recibir un sólo correo con ofertas de los diferentes sitios en vez de recibir uno por cada sitio web. Si alguien tiene ganas de comprar algo en específico, puede programar una alerta en el sitio con la palabra clave de lo que está buscando (por ejemplo: "sushi") y cada vez que el sistema encuentre nuevas ofertas de sushi en la web le llegará un mail únicamente con esas ofertas.

Esperamos que les sirva esta información para poder ahorrar tiempo y dinero en sus compras por Internet, y recuerde que siempre antes de realizar una compra online, conviene antes ingresar a un comparador del rubro que desee y ver que precio tiene ese producto o servicio en las distintas páginas web que lo ofrecen. A continuación les mostramos algunas de las ofertas que se comparan. (Por Julieta de Descuentocity)