Murió Daniel Muñoz, ex secretario de Néstor Kirchner

El ex funcionario enfrentaba una enfermedad terminal. Semanas atrás su salud se deterioró y se esperaba un desenlace fatal. Su nombre reapareció con la investigación de Panamá Papers

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2016 - 00:00

El ex secretario privado de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, falleció hoy en la ciudad de Buenos Aires. Según se supo, enfrentaba una enfermedad terminal y vio en las últimas semanas deteriorado su ya débil estado de salud. Fuentes políticas cercanas al kirchnerismo confirmaron el deceso y aclararon que todos los detalles lo manejaba con estricta reserva su familia.

¿Quién era Daniel Muñoz? Fue un estrecho colaborador del ex presidente, tanto cuando estaba a cargo de la primera magistratura como también luego de que dejara la máxima autoridad del país en manos de su esposa Cristina Kirchner.

El mes pasado el nombre del ex secretario volvió a ser mencionado por la aparición en la investigación de los denominados #PanamaPapers, la mega filtración de documentos comerciales que revelaron cuentas y empresas offshore de miles de personas en todo el mundo, entre dirigentes políticos, sociales y deportistas.