¿Macarena Pérez se va de la casa de Gran Hermano?

"Si la Casa es así, no quiero estar acá, me quiero ir". Con esas palabras, la polémica participante amenaza con irse.

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2016 - 00:00

"Si la Casa es así, no quiero estar acá, me quiero ir", dijo Macarena Pérez, la ex de Leo Fariña, en el confesionario de Gran Hermano.

“Tengo ganas de llorar y estar sola y no puedo estar en una habitación. ¿Por qué no respetan un poco? Yo no aguanto hasta el miércoles“, agregó la morocha, en crisis.

En El Debate, con la conducción de Pamela David, los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Camila Rajchman (exRombai), Gastón Trezeguet, junto a Francisco Delgado y Brian Lanzelotta analizaron la actitud de la “hermanita”.

La participante no solo tiene a la casa en contra, sino que trató de seducir a Matías S., quien pertenece al grupo contrario, pero él prefirió elegir el juego antes que a ella. “Si te busco o tengo algo con vos, quizás me pongo en contra a todos”, le aclaró Matías. “Afuera es otra cosa”, agregó.

Recordemos que esta noche a las 22hs llegará una nueva gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial. ¿Quedará Macarena entre las nominadas?