Messi: "El sueño americano del mejor del planeta"

La revista estadounidense le dedicó la edición especial de fútbol al crack argentino, de cara a la Copa América del Centenario.

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2016 - 00:00

Messi de portada. "Estados Unidos siempre me fascinó. Crecí en Rosario, la segunda ciudad de Argentina, y vivo en Barcelona desde los 13 años. Pero por lo que he visto en algunas visitas, no hay nada como los Estados Unidos: cómo viven los americanos, lo que tienen. Es un país único. Los estadios son increíbles, y no puedo imaginar un mejor lugar para celebrar una Copa América". Así empieza el texto de que abre la edición especial de fútbol de Sports Illustrated, la revista que lleva en tapa a Lionel Messi . Lionel Messi en palabras de Lionel Messi. Así presentan una nota con "el mejor jugador del planeta".

Messi - Summer Soccer

Las frases destacadas de Messi en Sports Illustrated


"La Argentina no logró ganar un torneo importante desde 1993 y creo que es importante que terminemos con la mala racha. No va a ser fácil, por supuesto"

"El cruce con Chile en Santa Clara es una revancha de la final de la Copa América del año pasado, que significó un trago amargo para nosotros"

"El fútbol será el foco principal, pero espero que en mi visita a San Francisco pueda conocer a Stephen Curry. Verlo jugar es mágico. Todo el mundo ama lo que hace"

"Mi primer Balón de Oro fue especial porque es un premio muy importante. Que digan que sos el mejor en el mundo es inexplicable. Aunque siempre digo que yo no valoro trofeos individuales tanto, es un reconocimiento importante y de primer orden para lo que significa. Y es más difícil de ganar cada vez, puesto que cada año se hace más complicado, así que ganar mi quinto Balón de Oro en enero fue realmente gratificante, sobre todo después de no haberlo logrado los dos años anteriores"

Encontrá más vídeos