GH 2016: Lucas, eliminado tras su violenta reacción

El polémico participante debió abandonar la casa luego de sus agresiones ante una broma. Mariano y Carolina también dejaron el juego y se produjo la primera nominación en una gala caliente.

Por Canal26

Jueves 26 de Mayo de 2016 - 00:00

Mariano, Carolina y Lucas fueron los primeros en abandonar la casa por decisión de la producción y de Jorge Rial. Macarena y Cynthia fueron nominadas y el público tiene tiempo hasta el miércoles que viene para elegir quién debe quedarse.

Esta edición arrancó totalmente diferente a las anteriores, ya que entraron 20 participantes a la casa, pero como el casting no estaba cerrado, tres de ellos se fueron en la primera gala, para darle lugar a los jugadores definitivos.

Jorge Rial anunció que Mariano Mattera, el modelo camionero, debía abandonar la casa por decisión de la producción y de esta forma fue el primero en irse de la edición 2016 del reality. "Es fácil verlo de afuera, pero no me sentía cómodo", dijo el ex participante y agregó que "se esperaba" lo que pasó y que hasta había pensado pedir salir.

Carolina Ceballos, quien se había hecho conocida hace unos meses por decir que había salido con Andrés Ciro, fue la segunda participante en abandonar la casa.

Por último, Jorge Rial decidió que Lucas Tisera, ex novio de Lizy Tagliani, también debía dejar el juego: "Hubo cosas que me hicieron ruido y no me gustaron", explicó el conductor sobre su veredicto.

"Terminé de tomar la decisión cuando dijiste que la pelea te había dado vergüenza por tus hijas, y no está buena la violencia y había que preservar a los chicos y a vos", le dijo el conductor al ex participante. Tisera por su parte dijo sentirse decepcionado por haber tenido que irse, pero que se había mostrado como era y que su error había sido olvidar que se trataba de un juego.

Los primeros participantes confirmados para permanecer en la casa, por decisión del público, fueron Azul (con el 18,55 por ciento de los votos) y Mauricio (15 por ciento) y para que los demás "hermanitos" no se enteraran de que ellos son fuertes afuera, la noticia fue informada sólo al público.

Más tarde, los "hermanitos", comenzaron a nominar y dejaron en placa a Macarena y Cynthia.