Más secuestros en Lomas de Zamora: familia pagó $35 mil

Un escribano y su mujer fueron capturados por una violenta banda que golpeó al hombre. “Nosotros no somos criminales, somos chorros”, les dijeron antes de liberarlos.

Por Canal26

Jueves 26 de Mayo de 2016 - 00:00

Un escribano y su mujer fueron capturados por una banda frente a la estación. Dos tomaron cautivo al hombre y le dieron una paliza. El resto fue con su esposa a su casa de Adrogué para juntar dinero.

“Nosotros no somos criminales, somos chorros”. Eso fue lo que le dijeron sus secuestradores al escribano Jorge Natiello (77) cuando lo liberaron y luego de darle una paliza mientras una parte de la banda lo mantenía cautivo y el resto acompañaba a su mujer a la casa que ambos tienen en Adrogué para que les pague unos 35.000 pesos como rescate.

Fuentes policiales informaron hoy que las víctimas fueron capturadas bajo la modalidad “autopago”, que se da con secuestros múltiples donde alguna de las víctimas va a buscar dinero para el rescate.

Los delincuentes los interceptaron cuando circulaban en su camioneta Honda CR-V gris por el cruce de la avenida Meeks y Santiago de Liniers, frente a la plaza y a la estación ferroviaria de Temperley, del partido de Lomas de Zamora.

La banda estaba compuesta por al menos cuatro delincuentes que viajaban en un auto de color negro con el que le cortaron el paso a la camioneta 4X4 del escribano. Tras abordarlos, interrogaron a las víctimas y le aplicaron varios culatazos en la cabeza al hombre, quien tiene su escribanía en Burzaco, pero vive en Adrogué.