"Unas 300 personas aguaron la fiesta del 25 de Mayo"

El ministro del Interior cargó contra los manifestantes que reclamaban puestos de trabajo y aumentos en sus haberes en torno a la Plaza de Mayo.

Por Canal26

Jueves 26 de Mayo de 2016 - 00:00

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consideró hoy que "trescientas personas aguaron la fiesta del 25 de Mayo", en referencia a manifestantes que reclamaban puestos de trabajo y aumentos en sus haberes al Gobierno porteño en torno a la Plaza de Mayo.

"No nos aislamos de la sociedad. ¿Sabes la cantidad de policías que reducimos respecto al gobierno anterior?" señaló Frigerio, al ser consultado sobre el impresionante operativo de seguridad que ayer rodeó la Plaza de Mayo durante el Tedéum del que participó el presidente Mauricio Macri.

En declaraciones a Radio del Plata, el titular de la cartera política señaló que "es una injusticia que un grupo de trescientos le haya quitado la fiesta a muchos miles de argentinos".

Por otra parte, adelantó que en el Bicentenario de la Independiencia, "el 9 de Julio va a haber un desfile en la Ciudad de Buenos Aires pero el grueso de los festejos va a ser en Tucumán".

"Estamos preparando un festejo para el 9 de julio y va a ser federal", puntualizó el ministro del Interior.