Barreda: desmejorado en hospital y con otro nombre

Por estas horas, se presentó en un hospital de Tigre, con nombre falso. Se lo vio desmejorado de salud. Una persona subió su foto a Facebook con la historia que le contó el odontólogo.

Por Canal26

Jueves 26 de Mayo de 2016 - 00:00

Luego de que se conociera la noticia sobre la extinción de su condena, el homicida Ricardo Barreda apareció en un hospital público de la provincia de Buenos Aires con un desmejorado estado físico y un nombre falso.

Una vecina de Tigre subió su foto a Facebook, y contó esta historia: “Amigos, este señor abuelo, está en el hospital. No sé cuánto hace. Se llama Alberto Navarro. Dice que no tiene parientes. Pero yo creo que sí. Ahora me pregunto, cómo pueden abandonarlo a su suerte. Si usted lo conoce y conoce a su familia, está en el hospital de Pacheco”.

Luego de que varios contactos compartan la publicación, se reconoció que quien aparece en la foto no es Roberto Navarro sino Ricardo Barreda, quien en noviembre del 92 mató a su mujer, a sus dos hijas y a su suegra, por lo que fue condenado a reclusión perpetua.

Una testigo de la presencia de Barreda en el hospital relató al sitio Big Bang News: “Apareció en el hospital y dijo que no tenía dónde ir. Tenía un problema en la próstata. Dijo que su familia lo había abandonado. Trató mal a una enfermera y quiso quedarse a dormir. Alguien le preguntó si era Barreda y dijo que se llamaba Alberto Navarro. Al rato se fue, apenas podía caminar, tenía los pantalones bajos”.