Un padre golpeó a preceptor en la calle

“Yo te voy a enseñar a respetar a mi hijo”, decía el agresor mientras lo golpeaba. La violenta escena quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Por Canal26

Viernes 27 de Mayo de 2016 - 00:00

“Yo te voy a enseñar a respetar a mi hijo”. Esa frase repetía el hombre mientras golpeaba salvajemente, a plena luz del día y en la calle, al preceptor de su hijo. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de un negocio.

"No puedo dormir tranquilo", dijo Carlos Domínguez, el preceptor de un colegio de Villa Mercedes. No puede reponerse todavía de la brutal agresión y manifestó que sigue dolorido y con medicamentos. Según su relato, el padre de un alumno de apellido Luna, enojado por una supuesta "persecución" contra su hijo, fue a buscarlo hasta su casa para golpearlo.

En el video se puede ver como le pega al preceptor hasta que cae al piso y como, a pesar de eso, lo sigue golpeando y pateando. Dominguez hizo la denuncia policial por la agresión y aseguró que el chico no es su alumno. "Podría volver a la escuela pero en un turno distinto", manifestó.Encontrá más vídeos