Los infieles "gritan" más cuando están con sus amantes

Por Canal26

Viernes 27 de Mayo de 2016 - 00:00

Lo reveló la web de citas extramatrimoniales más famosa de Europa. Ellas son más "ruidosas" y ambos admiten ser más "callados" cuando están con sus parejas oficiales.

La investigación estuvo a cargo de IllicitEncounters.com, la web de citas para quienes para quienes ya están en pareja más importante de Europa (competencia directa de AshleyMadison.com). Entre los 1.000 infieles encuestados, 6 de cada 10 mujeres y 7 de cada 10 hombres confesaron que gritan más fuerte cuando están teniendo sexo con sus amantes que con sus parejas "oficiales". A su vez, dentro de ese 62% de mujeres "efusivas", el 88% asegura que grita más que sus compañeros hombres durante el sexo. Y el 64% de los hombres confirma que ellas son más ruidosas.

Según los expertos,gemir fuerte entre las sábanas adhiere diversión al encuentro y quizás por eso el 71% de los hombres aseguró que escuchar al otro gritar de placer les ayuda a llegar al orgasmo. 6 de cada 10 mujeres dijeron lo mismo sobre "escucharlos" a ellos.

El estudio también reveló que el 59% de las infieles y el 57% de los infieles admitió haber sido "oído" alguna vez por quienes estaban fuera de la habitación debido a gritar muy fuerte durante el sexo extramarital. A su vez, el 65% de los hombres y el 63% de las mujeres dijo haber oído a otra parejas mientras hacían el amor.

Los resultados del estudio indican que los hombres y mujeres casados son más "silenciosos" en el sexo cuando lo hacen con sus parejas oficiales, en caso contrario, cuando están en la cama con sus amantes o parejas ocasionales, "se hacen escuchar".