Preocupación en la Selección por la lesión de Messi

El futbolista sufrió una contusión en la zona lumbar. Recibió un golpe accidental tras una jugada desafortunada en la que Messi fue derribado por Leverón y atropellado por Morazán.

Por Canal26

Sábado 28 de Mayo de 2016 - 00:00

La lesión en la zona lumbar que afectó al capitán de la Selección Lionel Messi fue "un fuerte hematoma lumbar", pero sin lesión ósea, aunque obligó a su traslado a un clínica de la capital sanjuanino, tras el amistoso ante Honduras.

En los vestuarios, el rosarino fue sometido a una ecografía y todo parecía indicar que se trata de un traumatismo que le genera mucho dolor.

Sin embargo, para obtener mayores precisiones, el cuerpo médico de la Selección albiceleste decidió su traslado una clínica ubicada en el centro de la capital sanjuanina.

Según se supo extraoficialmente, tras la resonancia magnética a la que fue sometido en la clínica CIMAC de la capital sanjuanina.

Por su parte, los médicos de la AFA habían anticipado antes del traslado que el jerarquizado futbolista tenía un "tramatismo en en el lado izquierdo de la zona lumbar y la parrilla costal".

El rosarino recibió un golpe accidental y por ese motivo fue reemplazado por Ever Banega, a los 19 minutos del segundo tiempo del partido que se desarrolló en el Estadio San Juan del Bicentenario, a modo de despedida antes de afrontar la Copa América Centenario en los Estados Unidos.

Se trató de una jugada desafortunada en la que Messi, tras elevarse para realizar un pase de taco, fue derribado por Johnny Leverón y atropellado accidentalmente por Oliver Morazán.